Móvil: (+1) 829 275 7010
Bávaro - Punta Cana - RD
Móvil: (+57 1) 319 627 6877
Bogotá D.C. - Colombia
mail@ideascolor.com
www.ideascolor.com
LA EMPRESA
Inicio     >     La Empresa

Somos una empresa conformada por gente dinámica donde combinamos diferentes habilidades y destrezas enfocadas en satisfacer las necesidades digitales y de imagen de nuestros cliente.

Conformados en el 2003 como un equipo interdisciplinario hemos avanzado y permitido que nuestros desarrollos evolucionen a la misma velocidad de la tecnología. Todo es cambiante y la internet se caracteriza por ser mucho más dinámica que otras áreas, por ese motivo siempre nos mantenemos a la vanguardia y asumimos retos al mantenernso al día en las nuevas tendencias.

Nuestra promesa no se basa en un listado de valores y virtudes. Sabemos lo que hacemos y sus resultados, por eso hemos cimentado nuestra filosofía en hacer las cosas muy muy simples, pero muy muy bien.

La ganancia económica que obtenemos, indiscutiblemente, siempre estará ligada al éxito que genera a nuestros clientes la puesta al aire de páginas web de alto impacto. Cómo objetivo principal determinamos la forma de expandir y generan dinamismo en los negocios o imagen de nuestros clientes.

 
En toda presentación se hace un gran esfuerzo por explicar las maravillas que se desarrollan y el perfecto equipo homogéneo y laborioso. Nosotros no nos extendemos mucho en ese discurso, preferimos que nuestros visitantes y aquellos interesados en una web dinámica, le den una mirada a lo que hemos hecho. Los ejemplos valen más que una extensa explicación.
 
IDEAS COLOR

REPÚBLICA DOMINICANA
Móvil: [+1] 829 275 7010 - Bávaro - Punta Cana
mail@ideascolor.com | www.ideascolor.com

COLOMBIA
Móvil: [+57] 319 627 6877
Bogotá D.C. - Colombia

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes
9:00 am a 1:00 pm | 2:00 pm a 6:00 pm
 
SERVICIOS INTEGRALES WEB
 
 
IDEAS COLOR - Todos los Derechos Reservados � 2011   Powered by: IdeasColor